Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Agosto de 2022

Marcela Vacarezza y Natalia Valdebenito tuvieron duro round por viralizada rutina de la humorista: «Si este mensaje te queda como poncho…»

Agencia Uno

"Me reí contigo en Viña, te ganaste todos los reconocimientos, pero ¿qué pasó?", cuestionó la psicóloga tras compartir el extracto de una presentación de la comediante.

Por The Clinic

Un duro encontrón tuvieron a través de redes sociales Marcela Vacarezza y Natalia Valdebenito, luego de que la presentadora de televisión arremetiera en contra de la humorista por un extracto de una de sus rutinas.

A través de redes sociales la también psicóloga compartió un registro en el que se ve a la comediante haciendo una presentación, en la que hace un llamado a que “nunca más votemos por la élite”.

“Yo no conozco a nadie que se haya hecho millonario trabajando, hueón. Este gente sí. Esta gente robando se hizo millonaria. Robándose el agua, los recursos naturales. Robándole a los pobres, pagando mal y viviendo bien”, se escucha decir además a la ex Club de la Comedia.

Ante estas palabras Marcela Vacarezza publicó un mensaje en su cuenta de Twitter criticando: “Pucha Natalia Valdebenito. Me reí contigo en Viña, te ganaste todos los reconocimientos, pero ¿qué pasó?”.

“¿Por qué tanto odio? Te cuento que sí hay gente buena dentro de todos aquellos a los que llamas ‘ladrones’. Se puede criticar, pero el odio envenena. Saludos”, complementó.

El tuit de Marcela Vacarezza se llenó rápidamente de comentarios, entre los cuales surgió la respuesta de Natalia Valdebenito, quien le contestó en un tono irónico para explicarle sus dichos.

“Pucha Marcela. No es odio, es la realidad y si hoy a ti este mensaje te queda como poncho, no es mi problema. No creo haberte nombrado ni ofendido. No sabía que eres de la élite, porque yo me refiero a otra, pero bueno… no sé si realmente quieras aprender o te interese. Pucha”, escribió la comediante.

La psicóloga en tanto volvió a arremeter afirmando: “Leo tu ironía… pero no, no me queda como poncho, sólo que no me gustan las generalizaciones para ningún lado. Insisto, es distinta la crítica, al agravio y al discurso de odio que no respeta a la persona. Eso sí lo aprendí. Saludos”.

Finalmente, Valdebenito sostuvo que “no es ironía, Marcela. Es verdad. Porque no me refiero a los trabajadores de nuestro país. En este monólogo (que agradezco difundas), hablo de ladrones y menos comprendo que te sientas aludida o lo reduzcas a un discurso de odio. Es mucho más que eso”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario