Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

18 de Agosto de 2022

VIDEO. “Vamos a quemarle…”: la fuerte amenaza que lanzó Marcianeke tras millonaria demanda en su contra del Circo Tony Caluga

Captura

El cantante de trap se refirió a la acción judicial que deberá enfrentar, bajándole el perfil a esta situación que calificó de "puro show".

Por The Clinic

Luego de que el Circo de Tony Caluga anunciara que presentó una millonaria demanda en contra de Marcianeke acusándolo de incumplir el contrato para una presentación, el artista urbano respondió con todo.

Cabe recordar que según detalló el abogado Paulo Avendaño, quien representa el recinto circense, la acción exige una indemnización por $175.633.000 apuntando a los daños que el cantante les provocó en su imagen.

La situación en cuestión se refiere a la polémica que se vivió en enero pasado, cuando desde el Circo de Tony Caluga acusaron que si bien Marcianeke se había comprometido para realizar un concierto en la carpa del recinto en Quillota, este finalmente fue cancelado tras más de dos horas de retraso.

Tras esta situación que el propio cantante de trap se refirió a la demanda en su contra, lanzando un dura amenaza a través de sus redes sociales.

Fue durante una transmisión en vivo que Marcianeke realizó en su cuenta de Instagram que este hizo una advertencia entre risas afirmando que “vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga”.

“Esa huea fue puro show… El abogado le va a hacer tapita”, añadió el artista urbano en el registro que fue viralizado en redes sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario