Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Agosto de 2022

Nada de risas: Circo de Tony Caluga se querelló contra Marcianeke por irresponsabilidad en uno de sus shows

Nada de risas: Circo de Tony Caluga se querelló contra Marcianeke por irresponsabilidad en uno de sus shows

El episodio entre el cantante y la organización del evento significó grandes pérdidas al no presentarse al show.

Por

El Circo de Tony Caluga demandó al cantante urbano Marcianeke por una cifra millonaria tras no cumplir con ciertas condiciones de un show. La presentación agendada para el 19 de enero en Quillota, no se llevó a cabo por la ausencia del intérprete.

Según detalla El Observador, el evento convocó aproximadamente a 600 personas que querían escuchar las letras del cantautor. Pese a que debía presentarse a las 21 horas, el artista llegó pasada la medianoche y en momentos en que los asistentes ya se habían ido del recinto.

“Llego al circo tres horas tarde y nosotros somos nuevos en el tema de los eventos, nosotros tenemos que buscar nuevas formas de ganarnos la vida. Nuevas formas de traer más gente al circo”, detalla Abraham Lillo, miembro del Circo Tony Caluga.

En esta misma línea, Abraham relata que tras el episodio se ganaron muchas críticas por internet e incluso recibieron ataques. “Nos amenazaron de venir a quemarnos la carpa por traer a Marcianeke, tengo pantallazos guardados de gente de aquí”, añadió.

Asimismo, el Circo Tony Caluga explica que las entradas vendidas serán reembolsadas a los asistentes lo cual se traduce en una cifra de 23 millones de pesos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario