Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Agosto de 2022

‘Rasca’ y ‘gallina’: la respuesta de Natalia Valdebenito tras críticas de Mario Desbordes y Axel Kaiser en su contra

Agencia Uno/Captura

La humorista no quedó indiferente a las fuertes críticas que el político y el abogado lanzaron en su contra en medio de la intensa polémica que se generó en redes sociales.

Por The Clinic

Natalia Valdebenito sigue generado reacciones por luego del cruce que tuvo con Marcela Vacarezza por una rutina de humor en la criticaba a la élite, tras lo cual Axel Kaiser y Mario Desbordes también arremetieron en contra de la comediante.

Cabe recordar que a través de redes sociales se viralizó un extracto de una presentación de la humorista en la que hacía un llamado a que “nunca más votemos por la élite“, apuntando a que parte de ese sector se hizo millonario “robándose el agua, los recursos naturales. Robándole a los pobres, pagando mal y viviendo bien”.

Tras esta polémica que se generó en redes sociales, uno de los que salió al paso fue Axel Kaiser, quien cuestionó a la comediante afirmando que “esta mujer requiere tratamiento psiquiátrico urgente”.

La publicación del abogado se llenó de comentarios criticándolo por apuntar contra Valdabenito pero no etiquetarla para emplazarla directamente, tras lo cual un usuario le hizo llegar el tuit a la humorista.

“Qué gallina”, reaccionó en tanto la ex Club de la Comedia añadiendo un emoji de risa.

Luego de la crítica de Axel Kaiser, se sumó a la polémica el ex candidato presidencial de RN, Mario Desbordes, quien también cuestionó la rutina de Natalia Valdebenito, pero también sin etiquetarla.

“Cuantas veces la historia ha visto estos discursos de odio, discursos que sirven de sustento a tantas y tan terribles consecuencias para los pueblos, que terminan justificando la violencia. Vienen de ambos extremos, y por el bien de Chile, ojalá sigan siendo minoría”, fustigó el político.

Tras esto, Valdebenito salió al paso del comentario de Desbordes revelando que este la tiene bloqueada en la red social del pajarito azul.

“Y encima salió pelador Don Paco. Porque habla de mi y me tiene bloqueada. Qué raaaaasca (sic)”, afirmó en respuesta al comentario de otro usuario en el tuit de Desbordes

Notas relacionadas

Deja tu comentario