Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Agosto de 2022

“Pero esta chacota…”: Jordi Castell anunció que va por el Rechazo con durísimos descargos contra la propuesta constitucional

Jordi Castell manifestó su apoyo al Rechazo con duro descargo Captura de YouTube

El fotógrafo dio a conocer los puntos que lo hicieron decantarse y transparentar su opción por el Rechazo. En esa línea, explicó también varios de sus votos políticos en el pasado.

Por The Clinic

El fotógrafo y rostro de televisión Jordi Castell se refirió de manera pública a la opción que tendrá en el plebiscito de salida sobre la propuesta de Constitución confirmando que irá por el Rechazo.

En esa línea es que decidió hacer de manera pública su opción en medio de un tenso ambiente teniendo en cuenta que el plebiscito se realizará el 4 de septiembre.

Fue así como entregó algunas de las razones que había detrás de la opción que tomó. Para ello utilizó su cuenta de Instagram donde, junto a una imagen de él, detalló algunos de los puntos que consideraba relevantes para decantarse por una u otra opción.

“Soy tan de izquierda y progresista como tener la convicción por la urgencia en legislar a favor de la eutanasia, la legalización de la marihuana, el aborto libre y la integración de los pueblos originarios“, apuntó en sus redes Jorgi Castell en el inicio de su explicación de por qué votará Rechazo.

En esa línea es que contextualizó algunos de los puntos claves de su historial político.

“Voté siempre Concertación y al igual que el 78% estuve de acuerdo con que venían reformas necesarias y justas para nuestra sociedad. Sobre todo para los más desprotegidos”, apuntó.

Las críticas al trabajo de la Convención

Sin embargo, tras dar a conocer su background político, Jordi Castell fue al fondo del asunto y de su apoyo al Rechazo.

“Pero esta chacota con fallas estructurales, mal proyecto de un totalitarismo encubierto y decisiones erráticas para rescatar la decepción de una mediocridad vergonzosa, sólo me hace retraer mis ganas de avanzar y estar dispuesto a votar cuantas veces sea necesario con tal de confiar en personas que sepan escribir, hablar, unirnos y respeten la patria como yo lo hago”, apuntó.

Fue así como, en un breve mensaje, dejó clara su postura: “Rechazo“.

Temas relevantes

#jordi castell

Notas relacionadas

Deja tu comentario