Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Octubre de 2022

José Luis Repenning se sinceró sobre su relación con Priscilla Vargas tras hacer dupla en TV: «Incluso hemos salido de vacaciones…»

Repenning aclaró presunta relación con Priscilla Vargas Captura de YouTube

El periodista fue protagonista de "Juego Textual" de Canal 13 donde abordó el shippeo que protagoniza junto a una de sus más recordadas compañeras de TV.

Por The Clinic

El nuevo rostro que tiene Canal 13, José Luis Repenning, fue protagonista del primer capítulo de “Juego Textual” estelarizado por Sergio Lagos junto a 8 mujeres, donde cuestionaron al periodista con respecto a la relación de amistad que mantiene con Priscilla Vargas.

El conductor y animador fue bombardeado de preguntas relativas a su vida personal tal como dicta la dinámica del juego. Fue así como, casi inevitablemente (como le ha pasado los últimos años), fue cuestionado por una de sus más recordadas compañeras.

De este modo Katty Kowaleczko, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya, entre otras, le preguntaron respecto a cómo ambos se llevaban.

En esa línea es que confesó que efectivamente existe una relación de amistad muy profunda. Sin embargo, descartó de plano que existiera algo más que eso.

“Somos muy amigos desde hace 20 años, tenemos amigos en común. Nuestros hijos se conocen, trabajamos juntos hace 20 años. Sacamos fotos, tiramos la talla. Nos juntamos los fines de semana e incluso hemos salido de vacaciones. Ella con su familia, yo con la mía, al mismo lugar y nos reunimos. Pero somos amigos”, aclaró el conductor.

Sin embargo, José Luis Repenning fue cuestionado por un supuesto “pacto” junto a Priscilla Vargas, algo que podría dar pie a una relación más allá de la amistad.

Pese a esto, aclaró que se trató de algo “como que si nos pillamos a los 50 o 60 años solos que de repente envejeciéramos juntos”.

Revisa la confesión de Repenning

Notas relacionadas

Deja tu comentario