Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Agosto de 2022

Comparten antecedentes relevantes sobre la muerte de la Princesa Diana: nuevo documental muestra detalles desconocidos del caso

Captura de YouTube

Lady Di escribió una carta en 1995 donde deja al descubierto que temía por su vida.

Por The Clinic

A pocos días de cumplirse el aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales, hay algunos acontecimientos del pasado que nunca han podido ser olvidados y han salido a la luz a casi 25 años de su deceso.

Debido a una nueva investigación se conocieron detalles de un interrogatorio que se desconocían. Allí se apunta a una carta que Lady Di escribió antes de morir, asegurando que estaban intentando “asesinarla”. Junto a esto, también se volvieron a viralizar sus últimas palabras tras el accidente.

Producto de esto es que varios noticieros han destacado hechos del pasado. El medio británico “Daily Mail” destacó que John Stevens, jefe de Scotland Yard, sede de la policía, interrogó en el 2005 al príncipe Carlos. Esto debido a las acusaciones que apuntaban a que conspiró la muerte de Diana de Gales.

Todos estos temas serán parte de “The Princess“, el último documental sobre la Princesa Diana que se emitirá en HBO Max.

La carta de la Princesa Diana

La carta salió a la luz en el 2003 y esta mencionaba “mi esposo está planeando un accidente en mi carro, falla de frenos y una grave lesión en la cabeza”.

Según lo que menciona en la carta de Lady Di, esto se debería a que el Príncipe Carlos habría planeado el hecho con el propósito de poder casarse con la ex niñera de sus hijos, Tiggy Legge.

Asimismo, asegura que su relación con Camilla Parker es falsa ya que la estaría utilizando para ocultar sus verdaderas intenciones.

Camilla no es más que un señuelo; nos está utilizando en todos los sentidos de la palabra”, dice la carta.

Sin embargo, el Príncipe Carlos fue entrevistado en calidad como testigo y no como sospechoso, quien asegura que no tener idea del origen de la carta de ex esposa.

Johns Stevens, declaró que no se encontraron pruebas que inculparan a Carlos de Gales y a otros miembros de la familia real británica. Incluso reveló que luego de su interrogación, el Príncipe firmó una declaración. Sin embargo, esta fue archivada junto a otros documentos de la investigación, donde no podrá ser pública hasta 2038.

Temas relevantes

#Princesa Diana

Notas relacionadas

Deja tu comentario