Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Agosto de 2022

VIDEO. La iracunda defensa de Arturo Ruiz-Tagle ante críticas por apoyar el Rechazo: «¡No voy a permitir que me digan que soy de derecha!»

Captura

El comediante además arremetió contra las "funas", afirmando que "se sorprenderían de la cantidad de artistas (...) que están hoy día por el Rechazo" y que no lo manifestarían por miedo a la "cancelación".

Por The Clinic

Una comentada intervención realizó el humorista Arturo Ruiz-Tagle defendiendo su postura en favor del Rechazo, respondiendo a las críticas que recibió luego de protagonizar una campaña en la cuestionaba la propuesta de nueva Constitución y se burlaba de los constituyentes.

Así, ante los comentarios que recibió el también actor, decidió salir al paso durante su participación en el polémico programa Sin Filtros, instancia en la que además arremetió contra las “funas”.

“Este país está dividido. Estábamos de acuerdo en cambiar la Constitución en un 80% y en este momento nos estamos agarrando de las mechas, y hay persecución por las personas que piensan diferente”, partió exponiendo el humorista.

Asimismo, afirmó que “yo no soy el único artista que está con el Rechazo. Ustedes se sorprenderían de la cantidad de artistas que siempre se han identificado con la izquierda, que han estado en concentraciones por la izquierda, que están hoy día por el Rechazo, pero que no se atreven a decirlo, ¿saben por qué? Porque hay cancelación”.

En esta misma línea, Arturo Ruiz-Tagle acusó que producto de su postura a favor del Rechazo “me cancelaron un show del próximo sábado por hacer un sketch donde me burló (de los convencionales). Me cancelaron el show por las amenazas al hotel (donde realizaría la presentación)”.

Tras esto el humorista realizó duras críticas en contra del Gobierno y apuntando directamente al Presidente Gabriel, acusándolo de ser el “culpable de la violencia que estamos viviendo en este país”.

Ante estos dichos, otros panelistas le reprocharon que “no le puede” echar la culpa al Mandatario por dichos, ante lo cual Ruiz-Tagle reacción de forma iracunda: “¡No voy a permitir que ustedes me digan que soy de derecha! ¡Porque también trabaje en el Gobierno del señor (Ricardo) Lagos y trabajé en todas las campañas políticas cuando se me pidió!”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario