Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2022

VIDEO. «Si yo elegí perdonar es un derecho mío»: protagonista de polémica franja del Rechazo rompió el silencio y acusó fuertes mensajes en su contra

Captura

Luego de la controversia que generó la pieza audiovisual, Víctor Alejando Merino afirmó a través de un video que "mi historia es totalmente real, todo es es 100% real".

Por The Clinic

El protagonista de la polémica campaña por el “Rechazo” que fue exhibida en la franja electoral rompió el silencio ante las diversas críticas que surgieron al respecto, afirmando que su testimonio es completamente verdadero.

Cabe recordar que la pieza audiovisual fue exhibida en la “Franja Ciudadana x el Rechazo” y mostraba a un trabajador sexual que había perdonado “por amor” a una persona que le había disparado, lo que fue cuestionado apuntando a que se normaliza la violencia.

Así, a través de un video el protagonista de esta campaña del Rechazo, identificado como Víctor Alejandro Merino, aseguró que “yo hice el video de la franja con la intención de que se acabe la violencia, de una mirada del amor, del perdón”.

En esta línea, además argumentó que “si yo elegí perdonar es un derecho mío y nadie tiene derecho de cuestionarlo”, añadiendo que “les quería comentar que mi historia es totalmente real, todo es es 100% real”.

“No quiero darle clases ni lecciones a nadie, pero no quiero que me juzguen, porque eso no es lo que yo buscaba. Lo único que he recibido son malas palabras y malos mensajes y me juzgan”, sentenció Merino.

Temas relevantes

#franja#plebiscito#Rechazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario