Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Agosto de 2022

«Nunca supimos»: hijo de Zalo Reyes reveló que causa de muerte de su padre fue enfermedad que desconocían

Agencia Uno

Boris González Reyes entregó detalles de los últimos días del "Gorrión de Conchalí", precisando que tras una serie de exámenes le detectaron una complicada enfermedad.

Por The Clinic

La muerte de Zalo Reyes provocó un profundo pesar en el mundo de la música, tras lo cual el hijo del cantante, Boris González Reyes, reveló la verdadera causa que provocó el deceso de su padre quien llevaba semanas internado.

El “Gorrión de Conchalí” había sido ingresado a la UCI del Hospital Clínico de la Universidad de Chile el pasado 9 de agosto por una grave descompensación diabética que incluso lo mantuvo en coma inducido.

Sin embargo, el hijo del cantante entregó detalles del estado de salud de su padre, precisando que “pasaron varias complicaciones graves y después grandes recuperaciones”.

Asimismo, en conversación con Radio ADN, explicó que Zalo Reyes “tuvo dos comas inducidos en donde salió muy lúcido“.

Tras esto, Boris González Reyes reveló que “todo partió por la diabetes. Pero después nos dimos cuenta ya, por las endoscopías y todo lo que le hacen… Ahí uno entra a un mundo distinto al que uno conoce”.

“Ahí nos dimos cuenta que él tenía un cáncer. Tenía un cáncer del que nunca supimos”, añadió al respecto revelando la complicada enfermedad que fue la causa de la muerte de Zalo Reyes.

Finalmente, el hijo del artista detalló que su padre “tenía cáncer al páncreas. Y ese ahora yo sé que es el más grave. El más pesado. Uno no lo sabía. Así que fue el cáncer al páncreas el que se lo llevó”.

Temas relevantes

#Cáncer#Zalo Ryes

Notas relacionadas

Deja tu comentario