Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Agosto de 2022

«No falta la persona…»: reconocido imitador de Zalo Reyes lamentó su deceso con un mensaje sobre su legado

Captura de YouTube

El doble oficial del gorrión de Conchalí contó que fue la hija del músico quien le avisó del deceso.

Por The Clinic

Carlos Caro ha sido imitador por más de 40 años del cantante chileno Zalo Reyes. Tras su gran trayectoria como el doble oficial, este lo ha llevado a participar en programas de talentos como “Yo Soy” donde mostró todo su trabajo como intérprete del “Gorrión de Conchalí”.

En conversación junto a Radio ADN, Caro contó cómo se siente tras la muerte del músico, quien reconoce estar muy afectado.

Tras estar al tanto del estado de salud de Zalo Reyes, cuenta que fue la hija del gorrión quien le avisó que este falleció, dejándolo totalmente apenado ya que sentía que perdió a alguien muy importante en su vida.

Yo estaba mal, no pude responder, mi señora le respondió. Esto es como si se muriera tu papá”, expresó.

Un tributo eterno a Zalo Reyes

Carlos Caro, afirma que seguirá imitando al cantante, incluso asegura que es ahora él quien tiene que seguir su legado que lo ha llevado por más de cuatro décadas a realizar su carrera artística.

Voy a seguir. Ahora me toca a mí seguir su legado, con todos los temas más pegajosos que a la gente le gustaban. Voy a seguir dándole vida a este personaje que es muy popular”, aseveró.

Asimismo, agrega que “me ha escrito mucha gente en este rato que siga su legado con mucho respeto. Esto es muy delicado igual”.

Por otro lado, el imitador confiesa que fue hace quince años la última vez que conversó con Reyes, pero asegura que siempre hubo buena onda y respeto, incluso las polémicas que los involucraban a ambos, confirma que era nada más que publicidad.

Sin embargo, pese al cariño y respeto que ambos se tenían, Carlos Caro afirma que no sabe aún si asistir a su ceremonia fúnebre ya que podría ocasionar un mal momento para su familia y cercanos.

No falta la persona que te pueda insultar, que no ve esto como una imitación. Tengo ganas de ir a verlo, pero después la gente puede pensar cualquier cosa, que uno se aprovecha”, asintió. 

Revisa su imitación a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario