Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Agosto de 2022

FOTO. «Le faltaba la cabeza…»: horrorizados bañistas denunciaron “mujer asesinada” en una playa, pero resultó ser una muñeca sexual

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Tras la insólita denuncia reportada en Tailandia, la policía local incluso avisó al dueño de la muñeca que si la quería recuperar podía acercarse a la estación del equipo de rescate.

Por The Clinic

Una insólita denuncia fue reportada en Tailandia, luego de que un grupo de bañistas alertara a la policía local de un presunto asesinato luego de encontrar el supuesto cuerpo de una mujer en una playa, que resultó ser una muñeca sexual.

De acuerdo a la información de Daily Star, el hecho ocurrió en el distrito de Bang Saen de Chonburi, cuando los lugareños entraron en pánico al ver esta figura humana a la que incluso le faltaba la cabeza.

Producto de esto es que de forma inmediata llamaron a la policía para denunciar la situación, por lo que además hasta el lugar llegaron paramédicos para verificar el supuesto caso de asesinato.

Sin embargo, el despliegue de emergencia terminó con una llamativa sorpresa, luego de que los funcionarios policiales confirmaran la “mujer asesinada” reportada en la playa se trataba en realidad de una muñeca sexual de silicona hiperrealista de Japón.

“El 18 de agosto de 2022, se informó a los equipos de rescate que las personas en la playa se sorprendieron al ver a una mujer joven desnuda e inconsciente”, detalló un portavoz de la autoridad policial del distrito de Tailandia.

Asimismo, explicó que “los oficiales se apresuraron a revisar y desde la distancia vieron a una mujer pequeña y hermosa con el trasero desnudo. Pero cuando se acercaron resultó ser una muñeca AV”.

El portavoz de la policía además detalló que a la figura “le faltaba la cabeza y su parte inferior estaba expuesta”, tras lo cual además verificaron que esta podía ser adquirida a través de Internet.

“Creemos que la muñeca había sido arrojada a un río o canal antes de entrar al mar y lavarse en la arena. Ahora la quitaron para evitar que asuste a los turistas”, añadió.

Pero eso no fue todo, ya que además la autoridad hizo un llamado a que “si el propietario quiere recuperar su muñeca, puede recogerla en la estación del equipo de rescate”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario