Música
19 de Agosto de 2022«Tendré que sacrificarme una vez más»: los audios que echan al agua a Plácido Domingo por supuesta participación de una secta en Argentina
El cantante español sería uno de los clientes “poderosos” de una escuela de yoga donde había trata de personas y explotación sexual.
Compartir
El cantante español José Plácido Domingo nuevamente está envuelto en polémicas tras ser acusado por ser cliente de una secta de prostitución en Argentina.
Todo se conoció luego de un operativo para desarticular una organización criminal en Argentina que operaba como una organización de este tipo. Esta incluyó al menos 50 allanamientos y 19 detenidos.
La organización de la secta era bastante conocida, ya que operaba desde el 2004 en distintos puntos del mundo, como Estados Unidos y Uruguay. Sin embargo, la más importante se encontraba en el Barrio de Villa Crespo de Buenos Aires.
La secta era conocida por “La Escuela de Yoga de Buenos Aires”, quienes se vendían por ser una institución filosófica, pero esta prestaba servicios sexuales en donde a los supuestos alumnos, se les obligaba a mantener relaciones sexuales con gente de poder en Argentina.
Los audios que culpan a Plácido Domingo
Según información dada por el medio La Nación, se filtraron unos audios donde vinculan a figuras del espectáculo, políticos, personas influyentes y a Placido Domingo.
Dentro de lo que se conoce de la investigación, se puede apreciar unas llamadas telefónicas grabadas entre José Placido Domingo y Susana Mendelievich “Mendy”, quien es parte de la secta y le explica cuándo será el encuentro entre ambos.
“Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”, es parte de lo que dice Plácido Domingo a “Mandy”.
Dentro de los tres audios que se difundieron, es posible escuchar a la mujer conversar con tres hombres distintos: José Placido Domingo, Juan Percowicz quien sería el “Maestro” de la organización y una tercera persona que no se logra identificar.
“Plácido dijo que podía venir a visitarnos, es decir, que va a venir a visitarme. Porque él va a casa en New York y lo recordó ayer. Tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de servicio”, le cuenta la mujer al “Maestro” de la secta, Percowicz.
Hasta el momento la secta sexual está siendo investigada por la justicia Argentina ya que se le conocía por trata de personas y explotación sexual. En cuanto al cantante lírico, no ha dado ninguna declaración del tema y se dio a conocer que no ha sido imputado.