Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Agosto de 2022

“Tiene una buena hinchada”: destacado ex jugador del Manchester United sorprendió con elogios para equipo chileno

Ex jugador del Manchester United destacó un club chileno por su hinchada Captura de YouTube

Junto a sus comentarios sobre el equipo chileno también hubo un par de comentarios respecto al paso de Alexis Sánchez por el club inglés.

Por The Clinic

Un curioso elogio se ganó un club chileno por parte de un destacado ex jugador del Manchester United quien se desligó del club hace un par de temporadas tras casi una década al interior del club.

Se trata del jugador ecuatoriano Antonio Valencia quien fue entrevistado por AS Chile. Allí fue cuestionado con distinto a distintas experiencias que lo han ligado a nuestro país tanto en lo futbolístico como extradeportivo.

El ex lateral, quien se retiró tras un paso por el fútbol mexicano, comenzó un proyecto personal dentro del fútbol. Así, fundó un club con el cual busca rescatar a distintos deportistas donde, señaló en el medio, busca alejarlos de las drogas.

Fue en este contexto que fue se le preguntó sobre lo que sabía de nuestro país. Fue así como abordó los gustos que tiene por los clubes locales.

Me gusta la U. He escuchado bastante del club, he visto su historia y tiene una buena hinchada. Tuve la oportunidad de estar en una Sub 23 en Chile y vi que era uno de los más grandes del país. Siempre tengo presente a la U”, fueron parte de sus declaraciones.

Por otro lado también abordó su relación con Alexis Sánchez, con quien compartió durante su paso por la Premier League. Fue allí donde abordó, de paso, su fallido paso por el Manchester United.

“A lo mejor le faltó tiempo, porque venía del Arsenal, un equipo donde él era la figura. En Manchester había un rol que cumplir y quizás no se acostumbró. Son muchos factores”, apuntó el ex jugador del United.

Notas relacionadas

Deja tu comentario