Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Agosto de 2022

«Sé que el chico tiene problemas»: madre de niño autista agredido por Cristiano Ronaldo acusó que recibió «intimidante» llamada del futbolista

Captura

La mujer calificó al delantero portugués como el "hombre más arrogante con el que he hablado", acusando además que este le habría advertido que "tenía un buen equipo legal, que ganaría y que pelearía conmigo hasta el final".

Por The Clinic

Una nueva polémica sumó el caso de la agresión de Cristiano Ronaldo contra un menor de edad autista y con dispraxia luego de una derrota sufrida por el Manchester United, tras lo cual madre del niño acusó haber recibido una “intimidante” llamada por parte del delantero portugués.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en el partido ante el Everton en el Goodison Park el pasado 9 de abril, cuando el futbolista ofuscado por el resultado golpeó al adolescente identificado como Jacob Harding en su mano con que sostenía su celular que terminó destrozado, mientras que el niño sufrió una hematoma.

Por dicho incidente además se reveló que Cristiano Ronaldo recibió una advertencia y amonestación, lo que fue cuestionado por Sarah Kelly, la madre del menor agredido, quien afirmó sentirse engañada por la justicia, por lo que presentará acciones legales.

“Quiero ver justicia porque no ha habido ninguna. Quiero que rinda cuentas por lo que hizo. La única manera de obtener justicia es seguir luchando”, sostuvo la mujer según consignó Mirror.

Fue en este contexto que la madre del menor agredido por Cristiano Ronaldo acusó que el futbolista ni siquiera se ofreció para reemplazar el teléfono y que han sido víctimas de constantes acosos por parte de los fanáticos del astro portugués.

Asimismo, reveló que recibió un llamado por parte del delantero, tras lo cual quedó llorando por la “intimidante” reacción del jugador del Manchester United, a quien calificó como el “hombre más arrogante con el que he hablado”.

De acuerdo a la declaración que dio la mujer a la policía, esta relató que su teléfono sonó y un hombre señaló: “Hola, soy Cristiano Ronaldo”, para luego preguntarle “si me gustaría conocer a su familia. Él dijo: ‘No soy un mal padre’. Le dije: ‘Nunca dije que fueras un mal padre’.

Tras algunos minutos conversando, la madre del menor señaló que Cristiano Ronaldo “seguía llamándome Jack y ni siquiera sabía mi nombre y le dije: ‘Mi nombre es Sarah’ y él dijo: ‘Oh, Sarah, lo siento’”.

Asimismo, aseguró que “él nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue ‘el niño’”. El futbolista además habría expresado que “sé que el chico tiene problemas”, lo que provocó la molestia de la madre que respondió: “Él no tiene ningún problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema”.

“Dijo ‘lo siento’, pero luego agregó: ‘No he hecho nada malo’. Dijo que no había ‘pateado, matado o golpeado a nadie’. Eso encendió mi fuego, estaba furiosa y mi corazón latía con fuerza y ​​le dije: ‘Entonces, ¿golpear la mano de mi hijo y magullarlo, no es lastimar a nadie?”, añadió la mujer.

Sarah además acusó que el portugués le advirtió que no la quería ver en la prensa ni en la corte, apuntando a que “tenía un buen equipo legal, que ganaría y que pelearía conmigo hasta el final. Dijo que sabía cómo jugar con los medios”.

Finalmente, la mujer cortó la llamada, afirmando que esta “inundada de lágrimas” porque el futbolista “hizo cuestionarme a mí misma, como si hubiéramos hecho algo mal”, añadiendo que se sintió “intimidada y furiosa porque le habían dado mi número”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario