Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

23 de Agosto de 2022

VIDEO. «También merezco llorar»: el llamativo homenaje de Carlos Caro a Zalo Reyes en medio de canciones, lágrimas y sorteos de tómbolas

Captura

El doble del "Gorrión de Conchalí" realizó una transmisión a través de sus redes sociales donde recordó al cantante tras su muerte.

Por The Clinic

A través de una transmisión en vivo el doble de Zalo Reyes, Carlos Caro, le rindió un homenaje al artista que falleció el pasado 21 de agosto, instancia en la que que el ex Yo Soy interpretó algunas canciones del “Gorrión de Conchalí” y realizó unas particulares intervenciones.

Y es que además de recordar al cantante, el imitador durante su programa online El Rincón de Carlos Caro aprovechó de sortear algunas tómbolas de 10 mil pesos para las personas que estaban viendo la transmisión, explicando que si bien la suma era pequeña, se buscaba ayudar a alguien que lo necesitara.

Por otro lado, el doble de Zalo Reyes explicó sus razones para no asistir al velorio que se realizó en el Gimnasio Municipal de Conchalí, afirmando que ya había “mucho cantante allá” y que estaba “llenó de cámaras”, por lo que aseguró “van a pensar que uno se anda mostrando”.

En esta misma línea recalcó que él prefirió hacer “un homenaje acá con mucho respeto, tranquilitos”.

Pero eso no fue todo, ya que a lo largo de la transmisión que realizó Caro, en varias oportunidades se emocionó al recordar a su ídolo e incluso no pudo aguantar las lágrimas en algunos momentos.

“Perdonen esto, pero soy humano, también me corre sangre y también merezco llorar. Cuando uno tiene sentimientos, hace este programa de ayuda”, expresó al respecto Carlos Caro en su homenaje Zalo Reyes.

Temas relevantes

#Carlos Caro#Zalo Reyes

Notas relacionadas

Deja tu comentario