Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

23 de Agosto de 2022

La triste razón por la que Zalo Reyes se habría resistido hasta el final a no dar una entrevista televisiva en sus últimos años

La triste razón por la que Zalo Reyes no quiso dar una entrevista televisiva Captura de YouTube

El cantautor se habría negado a conversar en televisión producto de las aprehensiones que tendría de su pasado en pantalla.

Por The Clinic

Impacto nacional causó el fallecimiento del reconocido cantautor chileno Zalo Reyes este domingo 21 de agosto quien, durante largo tiempo, fue buscado para realizar una entrevista televisiva en la que pudiera hablar a fondo de su carrera.

El “Gorrión de Conchalí” fue buscado por parte de los productores del programa “De tú a tú” conducido por Martín Cárcamo. El objetivo era lograr hablar a profundidad con él respecto a los grandes hitos que tuvo en su carrera, que lo llevaron a ser una de las figuras más queridas de su tiempo.

Sin embargo, el músico se negó en repetidas oportunidades de ser parte de la conversación para televisión.

Fue en este contexto que el periodista Carlos Tejos dio a conocer las razones que tenía el cantante para negarse. Así, reveló que algunas de la aprehensiones que había generado con las pantallas quien falleció a sus 69 años.

Las razones de Zalo Reyes

Entre las explicaciones de Tejos, detalló en Mucho Gusto que el músico tenía un gran miedo por ser ridiculizado en TV. Esto ya que en el pasado sufrió un episodio protagonizado junto a Tony Kamo donde acabó comiendo lo que pensó era una cebolla, pese a que se trataba de una manzana.

Así, el periodista de espectáculos contó que su gran miedo era que “lo llevaran a aquellos ámbitos de la ridiculización. Que tantos hubo durante su carrera”.

De esta forma, Zalo Reyes decidió negarse durante su último tiempo a realiza una entrevista televisiva producto de las aprehensiones que le dejaron su pasado.

Temas relevantes

#Zalo Reyes

Notas relacionadas

Deja tu comentario