Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Agosto de 2022

«Sin respeto no hay futuro»: Leonardo Farkas anunció que le depositará a adulto mayor que sufrió asalto en Talcahuano

Agencia UNO/Captura de video

El empresario utilizó sus redes sociales para pedir la cuenta del adulto mayor asaltado y así poder entregarle un aporte.

Por The Clinic

Luego de que un adulto mayor fuera víctima de un violento asalto en la ciudad de Talcahuano, región del Biobío, tras regresar de un cobro en el banco, Leonardo Farkas ofreció regalarle una alta suma de dinero ante lo sucedido.

El hecho ocurrió el martes 23 de agosto en la población Patricio Lynch de la comuna antes mencionada. La víctima identificada cómo Luis Aguayo (73), fue abordado por dos delincuentes para robarle todo el dinero.

De inmediato la triste situación se hizo viral en redes sociales, donde el empresario Leonardo Farkas compartió su indignación por la agresión y robo contra el adulto mayor, para luego anunciar una ayuda monetaria hacia la víctima.

A través de sus redes sociales, Farkas publicó que depositará dos millones de pesos a Luis Aguayo para poder ayudarlo a pagar las cuentas pendientes tras el fallecimiento de su esposa.

Cobardes asaltan a adulto mayor en Talcahuano y le roban su pensión y bono por su esposa recién fallecida. Díganle a Don Luis dónde le deposito dos millones para que siga adelante con su vida”, escribió Farkas.

Daniella Chávez se una a Farkas

El empresario chileno no fue el único que se conmovió con lo sucedido. La modelo Daniella Chávez también quiso unirse al aporte monetario para ayudar al adulto mayor.

Al igual que Farkas, Chávez utilizó su cuenta de Twitter para preguntar los datos bancarios de Luis Aguayo.

Necesito el contacto real de esa persona y poder depositarle $720.000, ¿me ayudan?“, escribió la modelo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario