Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Agosto de 2022

Habría fecha de retorno: desclasifican cuándo sería el regreso de La Red a su programación habitual tras la crisis

Desclasifican cuándo sería el regreso de La Red a su ritmo habitual Captura de YouTube

Una divulgación de El Filtrador entregó detalles con respecto al presunto retorno que tendría la señal televisiva tras la crisis que enfrentó desde junio.

Por The Clinic

Una dura crisis ha atravesado el canal de televisión La Red a raíz de una serie de controversias que enfrentó por sueldos impagos y problemas económicos con varios de sus trabajadores pero que finalmente tendría un regreso.

Sin embargo, según reveló El Filtrador, la estación ya estaría viendo al luz al final del túnel de la crisis que le tocó enfrentar. Esto ya que desde el medio dedicado a la TV entregaron detalles inéditos con respecto a los pasos que ha seguido la organización.

De esta forma, apuntaron a que estarían trabajando la regularizar todos los sueldos y cotizaciones. De esta forma, se estaría cerrando una de las problemáticas legales más duras que enfrentó desde junio.

Asimismo, se espera de manera cercana poder cerrar los problemas que tienen también con los principales rostros del canal.

¿Cuándo regresaría La Red a sus funciones?

En este sentido es que desde El Filtrador entregaron un aproximado sobre cuándo volvería La Red a normalizar su trabajo en pantalla de forma corriente.

Así, se estaría pensando en un regreso paulatino a partir del 1 de septiembre de 2022. Es decir, casi tres meses después de que comenzaran las principales turbulencias en el espacio tras la renuncia del director ejecutivo Víctor Gutiérrez el pasado 6 de junio.

Sin embargo, de no llegar a esa fecha en concreto, se señala que se piensa también en un retorno posterior al 4 de septiembre. Es decir, tras el clave plebiscito sobre la propuesta constitucional de la Convención Constitucional.

Este regreso, pese a lo señalado, sería de manera parcial. Esto ya que solo se considerarían algunos programas. Uno de ellos sería Hola Chile conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Además, se consideraría Mentiras Verdaderas como parte de lo que buscan rescatar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julia Vial C. (@juliavialc)

Temas relevantes

#la red#retorno la red

Notas relacionadas

Deja tu comentario