Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

25 de Agosto de 2022

La extravagante experiencia de Ozzy Osbourne por la que dejó de consumir ácido: terminó hablando con un caballo y reveló qué le dijo el animal

Captura

El músico británico de 73 años confesó que esta situación vivida en los años setenta fue un punto de inflexión en su vida.

Por The Clinic

Una curiosa confesión realizó el rockero de 73 años, Ozzy Osbourne, detallando cuál fue el momento en que se prometió nunca más volver a consumir ácido, todo producto de un insólito encuentro que tuvo con un caballo que lo maldijo.

El legendario músico británico relató así cómo llegó a vivir esta experiencia en los años setenta que terminó siendo un punto de inflexión en su vida.

En conversación con Daily Star, Osbourne señaló que “en ese momento en Estados Unidos, a la gente le gustaba mucho mezclar sus bebidas con ácido, añadiendo a que “no me importaba” que hicieran eso.

De hecho, el cantante aseguró que él “solía ​​tragar puñados de tabletas a la vez”, sin embargó, precisó que “el final llegó cuando regresamos a Inglaterra”.

“Tomé 10 tabletas de ácido y luego salí a caminar por el campo. Terminé parado allí hablando con este caballo durante aproximadamente una hora”, confesó Ozzy Osbourne sobre esta particular experiencia tras consumir ácido.

Sobre este llamativo encuentro, detalló que “al final, el caballo se dio la vuelta y me dijo que me fuera a la mierda”, explicando que “eso fue todo para mí”, haciendo referencia a que fue el momento en que decidió dejar dicha sustancia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario