Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Agosto de 2022

VIDEO. «No es la forma»: equipo de CHV fue atacado a piedrazos por estudiantes secundarios en pleno despacho

VIDEO. Equipo de CHV es atacado a piedras por escolares secundarios Captura de Twitter

El equipo de “Contigo en Directo de CHV” fue agredido por escolares que se encontraban realizando incidentes en pleno centro de Santiago.

Por The Clinic

Una inesperada agresión sufrió el equipo del programa “Contigo en Directo” de Chilevisión (CHV) que se encontraba despachando incidentes provocados por estudiantes secundarios.

El hecho ocurrió la tarde del jueves 25 de agosto, mientras estaban en vivo en el centro de Santiago comentando los hechos protagonizados por escolares. Fue allí cuando el periodista César Fuenzalida fue atacado a piedrazos.

Fue así como incluso uno de los estudiantes se acercó hasta el reportero con el fin de encararlo. “¿Usted ha hablado realmente de cuáles son nuestros problemas?”, le lanzó el estudiante.

Tras ello el periodista intentó dialogar con el estudiante. Sin embargo, este negó rotundamente a alguna forma de diálogo y acabó respondiendo que “pa’ la pantalla no estoy”.

Piedrazos contra el equipo de CHV

Al poco instante del enfrentamiento con el adolescente, otro escolar se le acercó al periodista, para luego agredir con piedras al equipo de “Contigo en Directo de CHV” en pleno despacho en vivo.  

¡No, cuidado!”, lanzó Fuenzalida.

“Empezaron a tirarnos piedrazos. Es un grupo de seis o siete personas, intentaron tirarle piedrazos a Rodrigo Rozas (camarógrafo)”, comenzó a describir.

Desde el estudio, la periodista Karina Álvarez señala lo sucedido. “Es una situación lamentable. Es que no es la forma”, dice la conductora de CHV.

Revisa el episodio a continuación

Temas relevantes

#Chilevisión#Estudiantes

Notas relacionadas

Deja tu comentario