Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Agosto de 2022

El llamativo producto que se volvió lo más vendido de IKEA en Chile: «Parada obligatoria de los clientes»

AGENCIA UNO

El hecho fue destacado por la multinacional en medio de los hitos que han tenido durante sus primeros 15 días en Chile.

Por The Clinic

Una curiosa sorpresa se llevaron las personas en Chile al conocer cuál es el producto preferido que tienen los chilenos desde el aterrizaje de IKEA al país.

El hecho fue dado a conocer por la propia tienda según pudo recoger Radio BioBio. En esa línea entregaron detalles sobre cuáles han sido las opciones que más se han llevado los compatriotas desde la tienda sueca.

Fue así como describieron algunos de los hitos más relevantes que ha tenido su arribo el 10 de agosto de 2022. En este contexto se develó que algunos de los objetos preferidos estuvieron en el área de ‘decoración’, ‘cocina’ y ‘textiles de cama y baño’.

Es decir, principalmente objetos que fueran útiles para el hogar, cumpliendo la función para la cual está dirigida IKEA.

Junto a esto también detallaron que en sus dos primeras semanas lograron recibir 119.422 visitas. Un promedio en el cual destaca el particular inicio de operaciones que tuvieron el día de su llegada al territorio nacional. Asimismo, describieron han recibido más de 2 millones de visitas en el sitio web.

¿Cuál es el producto más vendido por IKEA?

Sin embargo, y pese a que un pack de cuatro paños de cocina a $3.490 ha sido de los más vendidos, no se trata del producto más solicitado por IKEA en Chile.

Esto ya que describieron que, llamativamente, la principal atracción ha sido la oferta de albóndigas que ofrecen. Es decir, uno de los servicios de alimentación que tienen para exhibir cómo es la ‘comida sueca’.

“Hasta la fecha se han vendido 97 mil unidades de albóndigas”, fueron parte de sus indicaciones según pudo recoger BioBio. Fue así como la calificaron como una “parada obligatoria de los clientes”.

¿Son tan buenas las albóndigas de IKEA?

Tras el fenómeno que significó la alta compra de albóndigas de IKEA muchas personas comenzaron a preguntarse qué tienen estas de especial. Y es que el plato es una de las recetas más populares alrededor del mundo, siendo un plato típico de su país de origen: Suecia.

De esta forma, su nombre “real” es el de köttbullar que literalmente significa “bollos de carne“. Su preparación consiste en carne picada mezclada con migajas de pan empapadas en leche y cebolla. Posteriormente es sazonada con pimienta blanca y sal.

Por otro lado, su preparación suele estar acompañada de salsa de carne, puré y una salsa agridulce de arándanos rojos a un costado. Es decir, un plato muy fácil de preparar alrededor del mundo.

Aunque, destacan muchas personas que lo han probado, se puede acompañar de más verduras a un costado con el fin de complementar su preparación.

Puedes revisar su extendida preparación en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario