Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Agosto de 2022

“Es una mentirosa”: José Antonio Neme volvió a la carga contra Alejandra Valle con un recado tras polémica performance en Valparaíso

Neme se fue en contra de Alejandra Valle y la tildó de mentirosa Captura de YouTube

El periodista criticó duramente a los organizadores y a Alejandra Valle quien fue la encargada de animar el evento de la campaña del Apruebo en Valparaíso.

Por The Clinic

Tras el comentado acto de la campaña del Apruebo que protagonizaron “Las Indetectables” que animaba Alejandra Valle, el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme se fue en contra de la periodista.

Fue así como durante la mañana del lunes 29 de agosto, en el matinal Mucho Gusto, el periodista habló abiertamente del show que protagonizó la agrupación el fin de semana en el evento de la campaña del Apruebo en Valparaíso.

“Me pareció cobarde, poco creíble. Mentiroso, que ayer (domingo 28 de agosto) el organizador artístico haya dicho que no sabía quienes eran estas señoritas o artistas. Ni los grupos de minorías sexuales les prestaron la más mínima ropa”, fueron parte de las palabras del conductor de Mega.

Neme contra de Alejandra Valle

Fue así como José Antonio Neme arremetió en contra de Alejandra Valle, quien animó el evento del Apruebo en Valparaíso. Así, aseguró que ella sí sabía lo que estaba pasando y no hizo nada para detener el show de “Las Indetectables”.

Es una mentirosa, discúlpenme, aunque se enoje, porque lo que se ve en pantalla no es lo que ella dice que pasó”, declaró el conductor.

En esa línea es que neme aseguró que Alejandra Valle “me va a contestar en su programa de YouTube y me importa un bledo. Se lo digo con el mayor respeto posible”.

Yo no culpo a estos artistas, porque fueron convocados… Pero que el productor artístico diga que no sabía es una cobardía. Es hacer pagar a tres artistas una responsabilidad que no es totalmente de ellos”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario