Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Agosto de 2022

Se acordaron de Arjona: los veloces memes que dejó el leve temblor que afectó a la región Metropolitana

Los memes que dejó el temblor que afectó a la región Metropolitana Captura de Twitter

El sismo tuvo como epicentro la región Metropolitana, causando la sorpresa de varios santiaguinos de paso.

Por The Clinic

Durante la mañana de este lunes 29 de agosto se registró un temblor en la zona central del país a alrededor de las 9:18 AM con epicentro en la región Metropolitana desatando de paso varios memes.

Según registró el Centro Sismológico Nacional, este tuvo una magnitud de 4.0 con epicentro en el oeste de Santiago. En esa línea se describió que se concentró a 22 kilómetros del punto de referencia que es la capital de Chile

A raíz de ello es que el Servicio Hidrográfico y Oceonográfico de la Armada (SHOA) aclaró que no reunía las condiciones para generar un tsunami en las costas chilenas.

Sin embargo, producto de la hora -teniendo en cuenta que muchos se encuentran de camino o en sus trabajos- no pasó inadvertido en los internautas.

Fue así como en menos de unos minutos las redes sociales se llenaron de memes a raíz del temblor en la región Metropolitana, donde apareció mucha mención a Ricardo Arjona.

Esto ya que el artista guatemalteco es asociado a eventos telúrico en nuestro país a raíz de su relación con el 28 de febrero de 2010.

Revisa los mejores memes del temblor: se acordaron de Arjona

Notas relacionadas

Deja tu comentario