Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Agosto de 2022

VIDEO. «Me defendí»: Gonzalo de la Carrera fue encarado tras reconocer que agredió al diputado Alexis Sepúlveda

Agencia Uno

El ex militante del Partido Republicano habría agredido a la diputada Marcela Riquelme, ante lo cual vicepresidente de la Cámara intervino recibiendo un golpe del legislador.

Por The Clinic

El diputado Gonzalo de la Carrera reconoció que agredió al vicepresidente de la Cámara Baja, Alexis Sepúlveda (PR), en medio de un confuso incidente protagonizado este martes 30 de agosto.

A través de redes sociales se difundió un registro posterior al hecho, en que el ex militante del Partido Republicano fue consultado por la prensa sobre esta situación.

Ante esto, el parlamentario afirmó que “él me pegó dos pechazos en la testera y yo reaccioné ante la agresión de él”, tras lo cual el periodista le preguntó directamente si le había pegado de vuelta, ante lo cual De la Carrera afirmó: “Me defendí”.

En el registro además se ve al diputado siendo encarado por un grupo de parlamentarios que le exigían la renuncia al cargo.

De acuerdo a los detalles difundidos por testigos de los hechos, el incidente se produjo cuando Gonzalo de la Carrera increpó a la diputada Marcela Riquelme.

Fue en ese contexto que el exrepublicano insultó a la parlamentaria, ante lo cual Alexis Sepúlveda intervino recibiendo un golpe en el ojo por parte del legislador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario