Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Agosto de 2022

«Me dio un poco de vergüenza»: Álvaro Ballero lanzó una potente opinión en contra de las campañas del Apruebo y Rechazo

Captura de video

El ex chico reality le pidió a sus seguidores no escribir comentarios inclinados a una de las opciones de las votaciones del domingo 4 de septiembre.

Por

El ex chico reality Álvaro Ballero usó sus redes sociales para emitir un juicio dentro de la política, precisamente en relación con las franjas electorales que se están emitiendo de cara al plebiscito del 4 de septiembre.

Es así como a través de su cuenta de Instagram realizó una publicación comentando sobre la franja del Apruebo y del Rechazo, a lo que pidió a sus seguidores no emitir comentarios de apoyo a alguna de las dos opciones.

“Por favor, no emitir comentarios con su apoyo a un lado u otro, tendré que borrarlos. Precisamente lo que espero es que cada chilena y chileno tome su decisión a conciencia por lo que crean mejor para su futuro y el de nuestro país”, se lee en el encabezado del post.

Hoy vi por primera vez completa la franja electoral y me dio un poco de vergüenza, que en vez de comunicar con altura de miras al electorado, solo buscan desinformar y caricaturizar todo”, añadió

“Más allá de lo cuestionable de este proceso, no me guiaré por fake news, publicidad sin sentido, mensajes de ‘rostros’ en las redes sociales, ni las indignantes tonteras del Apruebo o del Rechazo”, prosiguió.

Finalmente, Ballero cerró expresando que “leeré la propuesta a conciencia y tomaré mi decisión, ‘muteando’ todo el ‘circo pobre’ que, lamentablemente, la rodea”.

Revisa la publicación de Álvaro Ballero a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario