Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Agosto de 2022

«Habría terminado entre gritos y llantos»: aseguran que Ángeles Araya tuvo fuerte reacción ante el directorio de Canal 13 por posibles cambios en Tu Día

Captura de video

La periodista habría tenido una reunión con el equipo directivo de su casa televisiva para descubrir realmente qué pasará con su futuro en el canal.

Por The Clinic

La conductora del matinal de Canal 13Tu DíaÁngeles Araya, no estaría pasando por un buen momento debido a los rumores que se comentan sobre la llegada de José Luis Repenning junto a Priscilla Vargas al espacio de las mañanas.

Es así como el periodista Luis Sandoval en “Me Late” entregó detalles sobre el futuro de la comunicadora y del matinal, manifestando que Canal 13 está analizando grandes cambios tanto como en el nombre y los conductores.

“Al parecer la marca todavía genera mucho interés comercial de publicidad, por lo tanto, actualmente Canal 13 está en la duda de si sigue Tu Día o vuelve el nombre de Bienvenidos”, aseguró Sandoval.

Por otra parte, el periodista Francisco Halzinki conocido como el “experto en realitydio detalles de una supuesta reunión que tuvo Ángeles Araya con el cuerpo directivo del canal.

Ella es la persona habría ido a golpear la mesa, a golpear la puerta del quinto piso de Canal 13”, afirmó Halzinki.

El llanto de Ángeles Araya

Me tienen aburrida, me estoy enterando por la prensa de que va a llegar gente nueva (al matinal) y a mí nadie me avisa nada. Yo quiero que sean sinceros y me digan qué va a pasar con mi futuro laboral”, fueron las palabras que dijo Araya según Halzinki.

Finalmente, el periodista aseguró que la reunión fue de alto calibre un poco tensa y dejó a la conductora del matinal llorando, tras enterarse por los medios de su posible futuro en la casa televisiva.

Ángeles se siente insegura, se siente como que la están dejando de lado. Habría terminado esa reunión entre los gritos y los llantos. No lo estaría pasando nada bien”, cerró el panelista de “Me Late”.

Revisa el capítulo de Me Late a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario