Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Agosto de 2022

VIDEO. “No podemos seguir con ellos”: Ángeles Araya cortó despacho en vivo luego de que un entrevistado se desmayara

Captura de YouTube

La animadora del matinal “Tú Día” quedó impactada tras enterarse que su entrevistado se descompensó y decidió cortar el despacho de inmediato.

Por The Clinic

Un tenso momento vivió la periodista Ángeles Araya mientras se encontraba en contacto en un despacho en vivo en el matinal “Tu Día” de Canal 13, cuando uno de sus entrevistados se desmayó.

El hecho ocurrió cuando la conductora del espacio matutinoconversaba junto a una pareja que había denunciado maltratos en el jardín infantil de su hija. Esta situación fue descubierta por la madre ya que puso un celular a grabar en la mochila de su pequeña, dando a entender lo que estaba pasando.

Debido a la denuncia, los padres accedieron a conversar en el matinalTu Día” para entregar más detalles ante el maltrato que recibía su hija.

Mientras la periodista conversaba junto a la madre de la menor, Ángeles Araya se percató de que algo estaba sucediendo con los entrevistados.

Espera, es que algo pasó. ¿Está bien Roberto?”, preguntó la animadora del espacio luego de que el hombre se descompensara y cayera al suelo.

Ángeles Araya se percata del desmayo

, ahora se encuentra bien, es que se cayó… se desmayó”, le respondió la mujer.

Ante la caída del hombre, Ángeles Araya se preocupó y le propuso a la pareja cortar la transmisión y seguir después.

¿Está bien? Pero es que podríamos parar. Si quiere, vea usted cómo está y nosotros retomamos el contacto. Es una situación compleja, los dejamos solitos”, añadió.

Tras el corte del despacho, la periodista explicó que no se percató de lo que había sucedido, señalando que es mejor volver después a comunicarse para que el hombre pueda estabilizarse.

Yo no noté que se había caído. Bueno, uno entiende los nervios, el estrés, la preocupación, se tiene que haber descompensado, pero no podemos seguir con ellos al aire sin saber en qué condiciones están”, expresó Araya en el estudio.

Revisa el momento a continuación:

Temas relevantes

#Ángeles Araya#Tu Día

Notas relacionadas

Deja tu comentario