Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Agosto de 2022

«Las miserables 30 lucas»: integrante de «Las Indetectables» reclamó que aún no les pagan por performance en Valparaíso con duro mensaje

Integrante de «Las Indetectables» reclamó que aún no les pagan Captura de Twitter

En el descargo la integrante realizó una serie de puntualizaciones tras la polémica que generó el acto.

Por The Clinic

Una polémica que pareciera no cerrarse asoma en Valparaíso producto de nuevas aristas que surgen en torno a la performance por la cual ahora una integrante salió a hablar al respecto.

Se trató de una de las integrantes que tiene el colectivo que dio un controvertido espectáculo con una bandera chilena en un evento del Apruebo. Así, varios días después de lo ocurrido la integrante conocida como Noelia la Shalá se volvió a referirse al tema.

En esa línea es que realizó una serie de descargos en torno al día después del evento que se dio en Plaza Victoria.

Esto, cabe recordar, que un día después de los eventos realizó unos descargos donde incluso afirmó que le pidieron firmas.

Sin embargo, en esta ocasión volvió a la carga con un mensaje que rápidamente llamó la atención producto del revuelo que levantó.

Esto ya que la integrante de “Las Indetectables” acusó que aún no han recibido el pago que les correspondía por el acto realizado durante la reunión por el Apruebo. Así, apuntó por medio de una historia en Instagram, la cual fue recogida por El Mercurio de Valparaíso.

“Y todavía no nos pagan las miserables 30 lucas c/u por tremendo show que hicimos #Tengohambre“”, fue parte de sus comentarios. Asimismo apuntó que “cantamos como 30 minutos y solo se quedan con la parte que les da más morbo“.

Por último, y según pudo recoger el medio nacional, la integrante añadió otros aspectos respecto a su crítica. “Por cierto, nosotras jamás hemos sido parte de la campaña del Apruebo. El Apruebo nos quiso tener en su parilla artística para dárselas de diversos y prodisidencias. Y les dejamos en claro que deben salir del clóset como lo que son, unos moralistas al igual que la derecha”, agregó la integrante de “Las Indetectables“.

Temas relevantes

#las indetectables

Notas relacionadas

Deja tu comentario