Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Agosto de 2022

«Su manager era un político de la UDI»: Fabrizio Copano y Gonzalo Feito protagonizan segundo round que incluyó intervención en Sin Filtros

El segundo round entre Gonzalo Feito y Fabrizio Copano Captura de YouTube

El humorista y el conductor de Sin Filtros tomaron un episodio que compartieron en el pasado como foco de debate en redes.

Por The Clinic

En un largo round a través de Internet se ha transformado un cruce protagonizado por Gonzalo Feito y Fabrizio Copano el cual se extendió a raíz de una respuesta realizada por el conductor de Sin Filtros.

Todo comenzó producto de un comentario realizado por el ex periodista de CQC a través de redes sociales. Allí se refirió al extracto de una rutina que circulaba en Twitter realizada por el humorista durante un acto del Apruebo. Fue así como le escribió, de modo irónico: “Muy talentoso para Chile“.

A raíz de ello es que el propio Copano saltó a la polémica con una respuesta por el mismo medio del pajarito. “¿Este es el mismo que (con 3 productores soplándole que decir) quedó como imbécil frente a Javier Bardem? ¿Él da lecciones de vida? Ojo con la soberbia, hijo de cuchillo. Sé que tener un programa en el canal 87658 de VTR puede marear a cualquiera, pero el 5 se te acaba la mesada”, le espetó.

El segundo round entre Copano y Feito

Producto de estos hechos es que Gonzalo Feito aprovechó su espacio en Sin Filtros para replicar a Fabrizio Copano. Así, se tomó varios minutos para salir al paso con una respuesta extensa a los comentarios del humorista.

“La verdad, yo creo que a Copanito le fallamos como sociedad. Me quiero incluir, porque Copanito con su hermano, con Nicolás iban todas las tardes cuando nosotros hicimos CQC. Y su mamá, a quien saludo con afecto, y su papá, lo iban a dejar después del colegio. Él llegaba con sus guiones”, aseguró Feito.

“Ahora hay gente que se ríe con eso y yo lo felicito y lo destaco. Y está en Netflix, está en distintas partes. Yo destaco eso y es gente que le ha ganado a la vida, así que Copanito todo bien buena onda”, agregó.

Fue así como, nuevamente por Twitter, Fabrizio Copano salió al paso con nuevas revelaciones.

“Gran argumentación. Dato trivia: Dejamos de mandarle guiones a “Gonzalito” cuando nos contaron que su manager era Pablo Zalaquet. Sí, “Gonzalito” en CQC fingía poner en jaque a los políticos y su manager era un político de la UDI. ¡Qué lindos recuerdos!”, puntualizó.

Asimismo describió que “dígase de paso, estoy muy orgulloso de junto con mi hermano haber empezado nuestras carreras buscando pega. Pidiendo oportunidades, desde La Florida. “Gonzalito” lo intenta narrar como algo “vergonzoso“. Eso pasa cuando te regalan todo y aún así terminas siendo Gonzalo Feito“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario