Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2022

Agreden a Simón Boric, hermano del Presidente, en las afueras de la Casa Central de la Universidad de Chile

Agreden fuera de U Chile a Simón Boric, hermano del Presidente AGENCIA UNO

El hermano del mandatario habría sido reconocido por un grupo de individuos cuando se encontraba en las afueras de la institución de educación.

Por The Clinic

Durante la tarde de este jueves 1 de septiembre el hermano del Presidente Gabriel Boric, Simón Boric, fue agredido por un grupo de manifestantes en las afueras de la Universidad de Chile.

El hecho ocurrió en las cercanías de la Casa Central de la casa de estudios más antigua del país. Fue allí donde el jefe de prensa de la institución de educación fue agredido por el grupo de eprsonas.

De esta forma, Radio ADN entregó algunos detalles con respecto a lo que ocurrió. En esa línea es que se detalló que él habría ido a comprar a un lugar cercano a la Universidad de Chile donde trabaja.

Fue allí donde un par de individuos se acercaron hacia él y lo golpearon. Se trató de un grupo de alrededor de 10 personas quienes rodearon al familiar del mandatario chileno.

Producto de estos eventos, describió el medio radial, Simón Boric, tras la agresión en Universidad de Chile, fue a la posta a constatar lesiones.

Según antecedentes de Carabineros de Chile habría sido detenida una persona.

Notas relacionadas

Deja tu comentario