Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Septiembre de 2022

VIDEO. «¡No si estoy súper calmado!»: JC Rodríguez le puso un freno a Gonzalo de la Carrera en pleno matinal

Captura de Twitter

El parlamentario salió en su defensa en Contigo en la Mañana donde se vio enfrentado con el conductor del matinal.

Por The Clinic

Durante la mañana de este jueves 1 de septiembre el conductor de Contigo en la Mañana Julio César “JC” Rodríguez vivió un tenso momento frente al diputado Gonzalo de la Carrera a raíz de la controversia protagonizada por el diputado.

El parlamentario fue invitado con el fin de que diera su versión con respecto a los hechos ocurridos al interior del Congreso. Allí el parlamentario agredió al vicepresidente de la Cámara Baja.

Producto de esto es que De la Carrera salió al paso de estos hechos en el matinal de Chilevisión. “Están más despreocupados de desprestigiarme a mí. No les resultó. Se equivocaron. Pisaron el palito. Ustedes pueden revolcarse en la caca que difunden. La embarraron. Me acusaron de mentir. Me acusaron de mentir. Estaban en el error. Estoy super calmado. Usted, Julio César, cuando algo no le gusta…”, comenzó De la Carrera.

“Cálmese, diputado, para que podamos hablar. Diputado, Sepúlveda explicó que es porque le estaba pegando patadas”, le replicó JC Rodríguez.

Fue así como ahondó en el punto De la Carrera. “¡No si estoy súper calmado! Él camina hacia adelante… Cambió la versión. Él explicó que era porque usted estaba…”, agregó Gonzalo de la Carrera a JC Rodríguez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario