Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Septiembre de 2022

VIDEO. El impactante registro del intento de asesinato contra Cristina Fernández: sujeto fue detenido tras apuntarle en la cabeza con una pistola

Captura

Las autoridades transandinas detallaron que el atacante se trata de un hombre de 35 años de nacionalidad brasileña.

Por The Clinic

Una persona terminó detenida luego de que en Buenos Aires fuera registrado un intento de asesinato en contra de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

El hecho ocurrió la noche de este jueves 1 de septiembre cuando la política trasandina se bajo de un vehículo para ir a saludar a un grupo de manifestantes que le entregaban su apoyo en medio del caso de corrupción por el que enfrenta duras penas.

Fue así como cuando Cristina Fernández se encontraba en las afueras de su casa ubicada en el barrio de Recoleta fue abordada por un sujeto la apuntó con una pistola en la cabeza, tras lo cual se viralizaron algunos registros en redes sociales.

De acuerdo a la información publicada por Clarín, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, confirmó que la persona portaba un arma de fuego y que se trata de un hombre de 35 años de nacionalidad brasileña.

Asimismo, la autoridad trasandina detalló que el sujeto detenido por el intento de asesinato contra Cristina Fernández tenía antecedentes por porte de arma, hecho por el que ya había sido detenido en marzo pasado.

El citado medio además consignó que el arma se trataba de una pistola calibre 380 que tenía balas en su cargador, por lo que se desconoce si el sujeto efectivamente disparó o no al momento de atacar a la vicepresidenta argentina.

Finalmente detallaron que la persona fue trasladada a la aicaldía de la Policía Federal en Villa Lugano donde quedó a disposición de la justicia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario