Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Septiembre de 2022

Kanela explicó la razón de su recordada participación en Pasapalabra: «Mucha gente pensó que yo estaba volado»

Kanela explicó la razón de su participación en Pasapalabra Captura

El cantante vivió un complejo momento en el programa de Chilevisión cuando intentó deletrear la palabra "Paloma", siendo recordado en varias oportunidades por su participación.

Por The Clinic

El artista chileno Kanela, Héctor Muñoz, se refirió a un recordado blooper que protagonizó en televisión en 2020 durante su paso por el programa Pasapalabra.

Fue allí donde el músico chileno tuvo una particular presentación en el programa de Chilevisión conducido por Julian Elfenbein. Esto ya que tuvo muchas complicaciones respecto al deletreo de la palabra “Paloma“.

De esta forma, el metraje rápidamente fue viralizado en su momento y logró trascender a otros errores de su estilo.

A raíz de ello es que el músico abordó por primera vez el hecho develando las razones de sus complicaciones en pantalla. En esa línea es que describió algunos de los elementos que, muchas veces, son desconocidos para los televidentes.

Las revelaciones de Kanela

En este contexto es que Kanela describió qué fue lo que pasó esa noche en Pasapalabra durante un diálogo que tuvo en el programa Jean Philippe Cretton, Podemos Hablar, que se emite este 2 de septiembre.

“Ahora es divertido, pero yo lo pasé muy mal. Mucha gente pensó que yo estaba volado, pero la vergüenza fue cuando me llamó mi vieja”, fueron parte de sus palabras según pudo recoger Publimetro.

Fue así como describió lo que tenía su atención en otro lugar. “Hay una historia detrás de eso. Mi vieja estaba en el hospital y andaba en otra. Estuve toda la semana en el hospital, no tenía cabeza para nada y llegué acá al programa sin conocer ese juego. Fue toda una locura, no escuchaba nada, no escuchaba a Julián”, develó el artista.

“Termina el show, tenía muchas llamadas perdidas, y a la primera que llamo es a mi mamá y me dice… oye cabro… cómo mierda no pudiste decir ‘paloma’. Ve el programa Pasapalabra. Ahí supe que habían tirado el programa y quedé para adentro. Qué vergüenza”, agregó.

Temas relevantes

#kanela#pasapalabra

Notas relacionadas

Deja tu comentario