Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Septiembre de 2022

Se acordaron hasta del dinosaurio Anacleto: Las hilarantes reacciones al video de Ricardo Lagos y Monserrat Álvarez

La imagen muestra una captura de pantalla del momento en el que la periodista Monserrat Álvarez hablaba de la persona disfrazada de dinosaurio, al mismo tiempo que el presidente Ricardo Lagos votaba. Captura de Twitter

Las reacciones al chascarro de Monserrat Álvarez no tardaron, tras hablar de un dinosaurio mientras el ex presidente Ricardo Lagos votaba.

Por

Los chascarros al aire durante las elecciones son normales para los periodistas de TV. Sin embargo, lo que le pasó hoy a Monserrat Álvarez en vivo no fue menor, considerando que mostraron justo al mismo tiempo la votación del ex presidente Ricardo Lagos y de una persona disfrazada de dinosaurio. Y, por supuesto, las dobles interpretaciones no se hicieron esperar.

Durante toda la jornada de este 4 de septiembre los canales de televisión han estado cubriendo lo que ocurre a lo largo de Chile en este Plebiscito Constitucional. La imagen de la pantalla se dividía en tres partes, con la periodista y el votante disfrazado a la izquierda en pequeño y con el ex Mandatario a la derecha, en grande.

Fue entonces que Álvarez hizo el comentario que le valió las críticas en redes. “Queremos contarle a la gente que ha llegado ya el primer dinosaurio que quiere participar de esta elección plebiscitaria”, dijo la periodista. Sin embargo, al parecer la comunicadora no se dio cuenta de que aparecían en pantalla el ex presidente Lagos y, abajo, la persona disfrazada de dinosaurio.

Pero no quedó sólo ahí. La periodista señaló a continuación que sería ”una especie de dinosaurio que no habíamos visto en las elecciones anteriores”. ”Me acuerdo de haber visto a ese dinosaurio azul, con esas especies de jorobitas. Pero este es un dinosaurio medio reptiloide, llama la atención”, agregó Álvarez, mientras aparecía Lagos a la derecha en la emisión.

Puedes revisar a continuación el momento completo, recogido por la cuenta de Twitter de Televisivamente con la pregunta “¿Pero a cuál se refiere?”.

Desde el dinosaurio Anacleto al “ambiguosaurio”

El hilarante momento no demoró en generar diversas reacciones en redes sociales, haciendo alusión a la confusión que generó el video de Ricardo Lagos votando mientras Monserrat Álvarez hablaba del dinosaurio de La Florida.

Los internautas recordaron al dinosaurio Anacleto de la serie infantil 31 Minutos, inventaron nuevas especies y celebraron el “excelente timing” del canal.

https://twitter.com/_alvaromunoz/status/1566451998001709056?s=20&t=4C-1ge9RlTd6ibdL0PQirg
https://twitter.com/CyranaBergerac/status/1566486542318706689?s=20&t=4C-1ge9RlTd6ibdL0PQirg

Notas relacionadas

Deja tu comentario