Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

4 de Septiembre de 2022

¿Pagará la multa o se excusó? Pedro Pascal apareció en el Festival de Venecia y sembró dudas de su voto para el plebiscito

Pedro Pascal pone en riesgo su voto por el Apruebo Captura de Instagram

El actor nacional se encuentra inscrito para votar en la Región Metropolitana.

Por

Preocupación ha generado entre los fanáticos del actor chileno Pedro Pascal luego de que se viera en la alfombra roja del Festival de Venecia, desatando dudas sobre si alcanzará a votar en el plebiscito.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor compartió una serie de fotografías de su participación en la edición 79 del Festival de Cine de Venecia en Italia. Esto por la película “Argentina 1985”.

La aparición del intérprete de “The Mandalorian” impactó a sus seguidores debido a que está inscrito para sufragar en Chile, dando referencia a las votaciones del plebiscito Constitucional.

Según detalló Radio BioBio, Pedro Pascal tiene su domicilio inscrito en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana. Así, se puso en duda la posibilidad de votar ya que no alcanzaría a llegar antes del cierre de las mesas a las 18:00 horas. Esto, claro está, debido a que el viaje desde Italia tendría una duración de alrededor 15 horas.

Ante esto, se desconoce si el actor llegará a tierras nacionales. Sin embargo, se podría estimar que acudió a excusarse producto de que se encuentra a más de 200 kilómetros de su domicilio electoral.

Revisa la última publicación de Pedro Pascal sobre el plebiscito constitucional

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro Pascal he/him (@pascalispunk)

Notas relacionadas

Deja tu comentario