Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Septiembre de 2022

«Es más parecido al Mentiras Verdaderas de…»: Eduardo Fuentes soltó la pepa y contó de qué va su nuevo programa en TVN

Eduardo Fuentes contó detalles de su nuevo programa en TVN Captura de Instagram

El periodista entregó algunos detalles del llamado "Buenas Noches a Todos" que se estrenará por las pantallas de TVN el próximo lunes 12 de septiembre.

Por The Clinic

El periodista Eduardo Fuentes entregó los primeros detalles en profundidad sobre el próximo programa estelar que protagonizará en TVN a partir del lunes 12 de septiembre en su nuevo ciclo en la TV chilena.

En diálogo con Página 7 el comunicador entregó algunas pistas sobre lo que viene en su próximo programa de televisión. Así, también desmintió rumores como también confirmó comentarios que habría recibido.

“La idea es hacer un programa muy radial, olvidando un poco la televisión. Dos personas se juntan a conversar, donde más que un interrogatorio, se dé un diálogo, una conversación, en la que el invitado esté tranquilo, podamos compartir experiencias, y todo aquello que ha vivido la persona”, comentó el animador.

Lo que buscan con el nuevo programa de Eduardo Fuentes

Fue así como Eduardo Fuentes soltó la pepa con respecto a los detalles más importantes que tendrá su programa en TVN.

“Lo que busca es que la gente encienda la tele en TVN y apague la tele en el canal. Entonces sabemos que el programa que vamos a hacer es uno que la gente va a ver acostado, o el resto de las personas que ven la teleserie antes, y después se quedan. Queremos ser amables porque la transmisión continúa”, apuntó.

De este modo se refirió a una usual comparación que se realizará producto de su pasado en televisión. “Es más parecido al Mentiras Verdaderas de hace cuatro años, más que el último que era algo de panel de político, porque cumplíamos un poco el rol del Departamento de prensa que no tenía La Red”, aseguró.

“No quería llegar a algo grande, un estelar por ejemplo, porque no es mi estilo, creo que no soy yo y no va con mi perfil. Esto es algo honesto, directo y me encantó”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario