Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Septiembre de 2022

VIDEO. Así fue el momento en que la BBC interrumpió su programación para informar del frágil estado de salud de la Reina Isabel

La interrupción de la BBC por la salud de la Reina Isabel Captura de Twitter

El hecho llamó la atención de decenas de personas quienes se tomaron con real preocupación el estado de salud de la máxima autoridad de la corona británica.

Por The Clinic

Durante las primeras de la mañana de este jueves 8 de septiembre comenzó a circular una preocupante noticia con respecto al estado de salud de la Reina Isabel sembrando las alertas a todos quienes están bajo el orden de la corona británica.

La máxima autoridad de la realeza del Reino Unido quedó bajo la supervisión de distintos especialistas en su residencia en Balmoral, Escocia. Se trata de una de las haciendas que posee la corona que rige sobre las islas.

Producto de ello es que el Palacio de Buckingham realizó un llamado con urgencia para que su familia cercana arribe al lugar. De este modo, mostraron la preocupación que existe con respecto a un posible deceso.

A raíz de estos hechos es que incluso el príncipe Carlos de Gales, quien es el heredero a la corona, llegó hasta el lugar. Así, se movilizó hasta la zona junto a la duquesa de Cornwall, Camila.

Así, en este contexto, y como muestra de la relevancia que tiene la Reina Isabel en Inglaterra, es que incluso la BBC debió interrumpir sus emisiones tan solo con el fin de informar del estado de salud de la autoridad.

De este modo quedó un metraje que rápidamente se viralizó para ver la preocupación y la urgencia que existe en torno a la noticia.

Temas relevantes

#bbc#Inglaterra#reina isabel

Notas relacionadas

Deja tu comentario