Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Junio de 2022

VIDEO. Muecas y gestos del Príncipe Louis se robaron la película en el Jubileo de la Reina Isabel II

A pesar de que la celebración tenía como finalidad principal celebrar a la Reina Isabel II, el acto principal lo obtuvo el hijo de Kate y el príncipe William. Tras la finalización del evento que logró reunir a diversas familias del país, los duques agradecieron a través de redes sociales a quiénes tuvieron la oportunidad de ir a mostrar gratitud a la Reina y a los años de liderazgo que le ha entregado a la Corona Real.

Por

Durante el fin de semana se llevo a cabo la histórica celebración del jubileo de Isabel II, tras cumplir 70 años en el trono de Inglaterra. Eso sí, el protagonismo del evento se centró en el pequeño príncipe Louis, que no dudó en demostrar su aburrimiento y llamar la atención de las cámaras de los asistentes.

A pesar de que la celebración tenía como finalidad principal celebrar a la Reina Isabel II, el acto principal lo obtuvo el príncipe Louis, hijo de Kate y el príncipe William. Tras la finalización del evento que logró reunir a diversas familias del país, los duques agradecieron a través de redes sociales a quiénes tuvieron la oportunidad de ir a mostrar gratitud a la Reina y a los años de liderazgo que le ha entregado a la Corona Real.

“Cuando cumples 70 años siendo reina, no existe una guía que puedas seguir, es realmente una primera vez. A pesar de esto, estoy agradecida y profundamente feliz de ver a tantas personas reunidas y saliendo a las calles a celebrar mi Jubileo de Platino”, comentó la Monarca a través de un mensaje que fue publicado por el Palacio de Buckingham.

Notas relacionadas

Deja tu comentario