Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Septiembre de 2022

La inesperada razón por la que Colo Colo podría llegar a la próxima edición de los Premios Oscar gracias a una película brasileña

Agencia Uno

A meses de la edición 2023 del certamen, el cuadro albo recibió una particular noticia que lo relaciona a una producción que se perfila como una de las nominadas.

Por The Clinic

Una inesperada noticia recibió Colo Colo luego de que se diera a conocer la llamativa razón por la que podría llegar a la ceremonia de los Premios Oscar gracias a una película brasileña.

Pese a que faltan varios meses para la nueva edición de este certamen, ya hay varias producciones que se han comenzado a postular para competir por la estatuilla dorada que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Fue en este contexto que la Academia brasileña de cine anunció que la cinta Marte Um dirigida por Gabriel Martins será la película que representara a dicho país en la carrera por lograr una nominación como Mejor Película Internacional para la edición programada para el 12 de marzo de 2023.

¿Qué tiene que ver Colo Colo con los Premios Oscar?

La sinopsis de la cinta detalla que la historia se trata de “los Martin, una familia negra de clase media baja, viven la vida entre sus compromisos cotidianos y sus deseos y expectativas, a pesar de la tensión de un gobierno conservador que acaba de asumir el poder en el país”.

“En medio de esta cotidianidad, Tércia se ocupa de la casa mientras atraviesa crisis de angustia, Wellington quiere ver a su hijo convertirse en futbolista profesional, Eunice tiene un nuevo amor y el pequeño Deivinho sueña con colonizar Marte”, se añade.

Es precisamente este último personaje por el que se terminó entablando una relación con Colo Colo, ya que en una de las escenas de la película el niña aparece en una bicicleta vistiendo una camiseta del cuadro albo.

Revisa a continuación el trailer de Marte UM:

Temas relevantes

#Colo Colo#Premios Oscar

Notas relacionadas

Deja tu comentario