Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Septiembre de 2022

VIDEO. El momento en que hinchas y jugadores del Arsenal se enteraron de la muerte de la Reina Isabel: hicieron homenaje en pleno estadio

Captura

El cuadro "gunner" se encontraba disputando un encuentro de la Europa League cuando recibieron la noticia del fallecimiento de la monarca británica.

Por The Clinic

La muerte de la Reina Isabel durante la tarde de este jueves 8 de septiembre conmocionó a todo el mundo y en especial a los habitantes del Reino Unido que se encontraban realizando su vida diaria cuando fue confirmada la noticia.

Justamente a la hora en que fue anunciado el lamentable uno de los equipos de fútbol emblemáticos de Londres, el Arsenal, se encontraba disputando en Suiza su primer partido por la fase de grupos de la Europa League ante el FC Zürich.

Los jugadores e hinchas se enteraron de la noticias cuando el encuentro estaba en el entretiempo, por lo que al volver a la cancha, antes de reanudar el juego, se rindió un minuto de silencio en el AFG Arena en homenaje a la muerte de la monarca del Reino Unido.

Así, jugadores del Arsenal y Zürich se reunieron en el círculo central del campo de juego para realizar dicha acción, mientras en la pantalla gigante del estadio se mostraba una imagen de la fallecida monarca junto con la descripción “en memoria de su majestad, Reina Isabel II. 1926-2022”.

Cabe precisar que en más de una ocasión la Reina Isabel fue vinculada como una hincha más del Arsenal e incluso recibió 2007 a parte del equipo en el palacio de Buckingham.

En dicha instancia estuvieron presentes algunos jugadores como Thierry Henry, Cesc Fábregas y Thomas Rosicky, además del histórico ex director técnico de los gunners, Arsene Wenger.

Temas relevantes

#Arsenal#reina isabel

Notas relacionadas

Deja tu comentario