Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

8 de Septiembre de 2022

VIDEO. La acertada predicción de Years and Years: serie vaticinó durante el 2019 el momento en que la Reina Isabel II moriría

Pixabay

La escena de la popular serie británica se viralizó rápidamente en redes sociales luego de que se confirmara la muerte de la monarca a los 96 años.

Por The Clinic

La mini serie británica Years and Years estrenada en 2019 realizó una acertada predicción sobre la muerte de la Reina Isabel II. La escena se viralizó tras confirmarse durante este jueves 8 de septiembre que la monarca falleció a sus 96 años, lo cual coincide con el momento señalado en la producción.

Según informó La Vanguardia, la reina presentaba signos de malestar desde hace unos días. Asimismo, no pudo ser parte de toda la programación en su Jubileo de platino.

“La reina disfrutó mucho el desfile de cumpleaños y el vuelo de hoy, pero experimentó algunas molestias. Teniendo en cuenta el viaje y la actividad requerida para participar en el Servicio Nacional de Acción de Gracias de mañana, ha llegado a la conclusión de que no asistirá”, señaló un comunicado de la casa real.

En esta misma línea, surgieron distintas reacciones sobre la muerte de la Reina Isabel II y algunos usuarios en Twitter recordaron la predicción de la serie Years and Years de hace unos años.

“Por favor que no sea un documental, muchas cosas que pasan ahí, dan miedo”, “Espero que no venga un futuro tan devastador como se presenta en esa serie”, “Osea esta vez no fueron los Simpsons”, señalaron algunos usuarios.

En la escena en cuestión se puede ver a uno de los personajes en cuestión llevarse la mano al corazón mientras de fondo se escucha a una multitud gritando “Dios salve al Rey”, lo que se entiende como una referencia a la muerte de la reina.

Tras confirmar su fallecimiento que causó conmoción a nivel mundial, el Palacio de Buckingham aún se reserva los detalles.

Notas relacionadas

Deja tu comentario