Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Septiembre de 2022

No se olvidan de las Malvinas: los mejores memes argentinos que dejó la muerte de la Reina Isabel II

Los memes argentinos que dejó la muerte de la Reina Isabel II Captura de Twitter

A diferencia de buena parte del mundo en Argentina se tomaron de un particular modo el deceso de la ahora fallecida Reina Isabel II.

Por The Clinic

Una conmoción global causó el anuncio del fallecimiento de la Reina Isabel II durante la tarde de este jueves 8 de septiembre, lo cual difirió mucho de la reacción que tuvieron al respecto los argentinos.

Esto ya que las redes sociales trasandinas se llenaron de comentarios en los cuales no pudieron pasar por alto la rivalidad que mantienen con Inglaterra. Así, gran parte de los comentarios desde el país vecino centraron su atención en la disputa militar que tuvieron ambos países en 1982.

De este modo, buena parte de quienes habitan Argentina transformaron el histórico momento en una especie de “celebración”. En esta línea es que la ahora fallecida autoridad de la corona británica se transformó en foco de memes y reacciones entre ellos.

Fue así como las redes se inundaron incluso de reacciones en otros países donde reconocieron las diferencias entre Argentina e Inglaterra.

En este contexto es que los argentinos sacaron a relucir toda su creatividad con variadas publicaciones sobre la Reina Isabel II.

Entre quienes más aparecieron fue, a raíz de ello, distintas figuras nacionales, entre las que estuvo Diego Maradona, Mirtha Legrand (conductora de TV), entre otros.

Las mejores reacciones de los argentinos sobre la Reina Isabel II

Notas relacionadas

Deja tu comentario