Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Algo está pasando…»: Mónica Pérez despachó en vivo el momento exacto en que se informó la muerte de la Reina Isabel en el Palacio de Buckingham

Captura T13

La periodista de Canal 13 se encontraba justo en las afueras residencia oficial de la monarquía británica ubicada en Londres cuando se dio a conocer la noticia del deceso.

Por The Clinic

Los ojos de todo el mundo estuvieron puestos sobre el Palacio de Buckingham este jueves 8 de septiembre, lugar exacto donde se encontraba la periodista Mónica Pérez al momento de que se confirmara la muerte de la Reina Isabel.

La comunicadora se encontraba en Londres despachando para Canal 13 respecto a la incertidumbre previa que existía en el Reino Unido respecto al estado de salud de la monarca, quien al momento de su deceso se encontraba en el castillo de Balmoral (Aberdeenshire, Escocia).

Sin embargo toda la atención estaba puesta sobre la información oficial que pudiera salir desde la residencia oficial de la monarca británica en Londres, por lo que la periodista se encontraba atenta a cada señal que surgía en el lugar.

“Algo está pasando…”, alcanzó a señalar Mónica Pérez desde las afueras del Palacio de Buckingham justo en el momento en que se confirmó la muerte de la Reina Isabel.

“Sí, ha fallecido la Reina. Acaban de bajar la bandera, la gente aquí reaccionó rápidamente (…) La bandera está a media asta. Yo me di cuenta rápidamente que algo estaba pasando”, relató en medio de su despacho la periodista.

Las redes sociales recogieron así el momento histórico que presenció Mónica Pérez en vivo e incluso recordaron que la periodista ya había estado en un momento clave cuando reporteó la detención en Inglaterra del fallecido dictador Augusto Pinochet.

Notas relacionadas

Deja tu comentario