Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2022

Narea aclaró polémico llamado sobre resultado del Plebiscito y arremetió contra Sin Filtros: «Bodrio de programa, me caen como el hoyo»

Agencia Uno

El artista salió al paso de la polémica que generaron sus declaraciones durante una presentación ante estudiantes universitarios, aprovechando además de criticar al programa conducido por Gonzalo Feito.

Por The Clinic

El artista Claudio Narea se convirtió en foco de críticas tras hacer un llamado a los estudiantes durante una presentación. La situación debió ser aclarada por el artista a través de redes sociales.

El evento que se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, se difundió con el llamado hecho por el cantautor.

“La gente no está contenta, los estudiantes no están contentos con el resultado del plebiscito. ¿Están contentos?”, preguntó Claudio al público presente quienes respondieron con un tajante “no”.

Las aseveraciones del artista no tuvieron buen recibimiento y recibió críticas de la cantautora y actriz Mara Sedini en el programa Sin Filtros.

“Lo que vimos con Narea es un ninguneo y un desprecio a la democracia. Él ninguneó un proceso que fue absolutamente republicano, en donde la gente se manifestó y dijo ‘rechazo el borrador de la nueva Constitución’. Y él está aprovechando su escenario para ningunear el proceso, reirse de las personas e insultar a los diputados”, fustigó la artista.

En esta misma línea, a Claudio Narea no le gustaron las aseveraciones con respecto a sus dichos y acuso una tergivesación de los hechos. Tras esto decidió aclarar los hechos en su red social.

“Los estudiantes estaban tristes por el resultado. Yo les dije no creo que se haga una nueva Constitución. Ellos tienen algo de optimismo, creen que se puede. Ahí les dije: van a tener que pelearla mucho. Fin de la historia. No le creo a la derecha”, aclaró el cantautor.

Asimismo, Narea arremetió contra el resultado del plebiscito y la desinformación que surgió durante el proceso democrático.

“Lo que yo veo es que engañaron a medio Chile con su estrategia de enlodar el texto. Ganaron y los votantes no tienen idea de qué trataba la votación ni que ganaron”, comentó Claudio.

El guitarrista además arremetió contra Sin Filtros, expresando que “no tenía ninguna gana de aparecer en ese bodrio de programa. Me caen como el hoyo. Un gallinero”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario