Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2022

VIDEO. Captan a motorista que intentó darse a la fuga luego de atropellar a manifestante en Plaza Italia

Captura

Desde Carabineros precisaron que el sujeto fue detenido por personal policial.

Por The Clinic

Un incidente se registró durante la tarde de este viernes 9 de septiembre luego de que un motorista atropellara a un manifestante que se encontraba en medio de una movilización en Plaza Italia.

Según detallaron desde Carabineros el sujeto estaba circulando por la inmediaciones del sector cuando se produjo el tras el cual intentó darse a la fuga, pero terminó siendo detenido por efectivos policiales.

En esta línea se detalló que hasta el lugar llegó personal del SAMU para verificar el estado de salud de la persona atropellada. Sin embargo, precisaron que no se encontraron lesionados.

Debido a dicha situación Carabineros precisó que “se está verificando la llegada de algún lesionado a un centro asistencial”.

En el registro de los hechos se puede ver así como un grupo de estudiantes se encontraban realizando una propuesta en una de las calles que rodea la Plaza Italia.

Fue en ese momento que un motorista fue captado por las cámaras de seguridad conduciendo directamente hacia el sector en el que se encontraban los manifestantes, contexto en el que terminó atropellando a uno de estos para luego huir del lugar.

Revisa a continuación las imágenes del incidente:

ADVERTENCIA: imágenes pueden ser sensibles para algunas personas

Notas relacionadas

Deja tu comentario