Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Diciembre de 2022

«Me parece nefasto tenerlo…»: Daniel Fuenzalida lanzó durísima crítica por continuidad de Mauricio Israel en TV

La crítica de Daniel Fuenzalida por presencia de Mauricio Israel Captura de YT

El ex conductor de "Me late" analizó uno de los espacios que reemplazó su programa al interior de TV+, donde asoma como protagonista el controvertido comentarista deportivo.

Por The Clinic

Un durísimo descargo protagonizó Daniel Fuenzalida a raíz de los cambios que ha vivido TV+ tras el fin de Me Late en octubre de 2022, donde habló sobre la figura de Mauricio Israel.

El ex conductor de la señal habló en detalle con Página 7 con respecto a lo que pensaba de las transformaciones en su extrabajo. Fue así como aprovechó de repasar varios de los cambios que ha tenido desde entonces hasta la fecha el espacio.

Fue así como habló de la renovada parrilla que tenido TV+. De este modo, habló de uno de los programas que acabó reemplazando el público al que apuntaba él: “Sígueme y te sigo“.

“Es una apuesta no muy atractiva, la verdad. Falta una identidad de programa, a ratos pareciera ser ‘Me late’, pero no lo es”, fueron las primeras palabras que tuvo el comunicado con respecto al espacio de TV+.

El análisis de Daniel Fuenzalida

En este contexto es que Daniel Fuenzalida habló sobre los panelistas que se encuentran al interior del programa, donde tuvo una mención especial sobre Mauricio Israel.

“El ambiente está muy pesado entre los mismos panelistas, se enfrentan entre ellos, también hacen enfrentarse a otros personajes de la TV, eso ya pasó. Es una farándula del 2005, que va en retroceso”, comentó en general.

Fue en este punto que habló directamente sobre el controvertido comentarista deportivo.

“Me parece nefasto tenerlo al aire en un programa de farándula, cuando todos sabemos lo que es”, analizó sobre este punto.

Así, apuntó a que “falta avanzar harto como para llegar a un buen producto”, en referencia a “Sígueme y te sigo“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario