Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Septiembre de 2022

Revelan la estación radial que recibe a Juan Cristóbal Guarello tras su bullada salida de ADN

Revelan la estación radial que recibe a Guarello salida de ADN Captura de Twitter

El periodista dejó "Los Tenores" de Radio ADN tras un mediático incidente protagonizado por él, Luka Tudor y Francis Cagigao.

Por The Clinic

Juan Cristóbal Guarello finalmente tendría una estación radial a la cual recalaría tras su mediática salida de Radio ADN en junio de 2022.

Cabe recordar que todo se dio a raíz de una invitación a Francis Cagigao al programa de “Los Tenores“. Fue allí donde hubo una intensa discusión entre el periodista con el gerente deportivo.

Sin embargo, el caso rápidamente escaló tras la filtración de un audio de otro de los panelistas del programa dedicado a deportes. Esto ya que Luka Tudor, en un audio que se desclasificó en redes, afirmaba saber lo que pasaría en el espacio.

Así, tras una serie de confusos incidentes, finalmente tanto Tudor como Guarello dejaron Radio ADN.

La nueva estación radial de Juan Cristóbal Guarello

Producto de ello es que varios meses después finalmente se conoció la estación radial a la cual llegaría Juan Cristóbal Guarello.

De este modo Radio Agricultura confirmó la noticia por medio de sus redes sociales y a través de su sitio web. Allí apuntaron a que arribaría a partir del próximo 20 de septiembre.

El periodista será parte de un panel integrado por otros comentaristas como Mauricio Pinilla, Francisco Sagredo, Manuel de Tezanos, Matías Fuenzalida, entre otros más.

Notas relacionadas

Deja tu comentario