Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Septiembre de 2022

«Mi vecino entero sapo el hijo de la m…»: el descargo de Pablo Chill-E tras quedar en libertad luego de ser denunciado por presunta amenaza

Captura @shishibosspaulito

"Siempre invicto gracias a Dios", escribió además el cantante de trap en sus redes sociales desmintiendo las acusaciones en su contra.

Por

Luego de protagonizar una nueva polémica tras ser detenido, el artista urbano Pablo Chill-E lanzó sus descargos a través de redes sociales una vez fue formalizado quedando en libertad y con prohibición de acercarse a la víctima que denunció amenazas de muerte por parte del cantante.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el martes 13 de septiembre cuando un vecino de Calera de Tango denunció que dos sujetos habían ingresado a su parcela sin autorización en busca de un perro que se había escapado.

Ante esto, personal de Carabineros terminó deteniendo a Pablo Chill-E luego de que la otra persona acusara que en medio de una discusión que se generó el cantante de trap lo habría amenazado además de mostrarle un arma de fuego, lo que fue desmentido por el staff del artista.

Luego de incidente y tras quedar en libertad, el propio Pablo Chill-e salió al paso de la situación realizando una serie de descargos a través de su cuenta de Instagram.

“Los amo, bendiciones. Siempre invicto gracias a Dios”, escribió el artista urbano junto a una historia que compartió en dicha red social.

Asimismo, expresó que “ya estoy bien, ya en mi casita (…) Ya estoy bien. Mi vecino es entero sapo el hijo de la maraca (sic). Aquí estamos, pa’ todos los que se preocuparon de mi”.

“Como yo soy famoso, él dijo que yo salí con una pistola

Pablo Chill-E además dio a conocer su versión de cómo habrían ocurrido los hechos, relatando la discusión que se generó con su vecino y afirmando que “nunca hubo arma de fuego”.

En conversación con T13 señaló que “él iba a venir con así un peñasco, yo quería defender a mi perro porque siempre se me escapa y siempre había problemas con que se agarraban los perros y eso fue lo que pasó”.

Asimismo, acusó que “esta vez el hueón (sic) vino con una piedra y con esa piedra lo hubiera matado a mi perro y yo me puse encima y después le dije que le iba a pegar y como yo soy famoso, él dijo que yo salí con una pistola y que lo había amenazado de muerte, pero todo eso es mentira”.

“Yo siempre he cuidado a mi perro, y no se me escapó a mí, se le escapó a mi amigo y fue sin querer porque justo íbamos saliendo, antes ya se había escapado y por eso había problemas”, sentenció Pablo Chill-E.

Temas relevantes

#amenaza#Pablo Chill-e

Notas relacionadas

Deja tu comentario