Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Tuve miedo»: Eduardo Fuentes y Diana Bolocco desclasificaron amenaza que vivieron en Canal 13 por un tema en particular

Eduardo Fuentes y Diana Bolocco sobre amenaza en Canal 13 Captura de YouTube

Los reconocido rostros de TV compartieron durante un extenso periodo de tiempo en el programa Alfombra Roja de Canal 13.

Por The Clinic

Una sorprendente revelación desclasificaron los ex conductores de Alfombra Roja de Canal 13, Diana Bolocco y Eduardo Fuentes, producto de una amenaza que recibieron en el pasado.

La comunicadora fue invitada al nuevo programa de Buenas Noches a Todos conducido por el periodista. Fue allí donde tocó diversos temas y anécdotas de su carrera además de eventos personales que le tocó vivir.

Fue en este contexto que ambos recordaron algunas anécdotas compartidas que tuvieron en pantalla. Y, sorpresivamente, también fuera de ella.

En esa línea es que contaron un hecho que les ocurrió en 2009 y que tuvo como protagonista a Michael Jackson. Todo a raíz de que el programa fue uno de los primeros en dar a conocer el fallecimiento del reconocido músico estadounidense.

Las revelaciones

Todo comenzó tras un comentario de Diana Bolocco ante Eduardo Fuentes donde entregó antecedentes de la jornada. Así, detallaron que, con el fin de conmemorar el evento, se invitó al fans club de Michael Jackson.

En esa línea es que el periodista develó una advertencia que recibió producto de la cobertura que realizaban de lo ocurrido.

“Vamos caminando al pasillo rumbo al estudio y un señor se nos acerca y nos dice: Oye, ustedes dos. Cuidadito con mencionar lo de los niños y ojo con decir que tenía adicción a los tranquilizantes’”, aseguró el periodista en Buenas Noches a Todos.

De este modo es que Eduardo Fuentes sumó a sus palabras una reflexión de lo que pensó. “Nunca lo confesé, pero tuve miedo”, fue parte de los comentarios que realizó.

Revisa el momento completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario